P R O I M U R, s.l.    Inicio

Proyectos de Ingeniería Municipal y Urbanismo, S.L.

PROIMUR

Vd. se encuentra aquí:
LA EMPRESA: CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL


CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL

SYSTEM CERTIFICATION SGS

PROIMUR es una empresa en constante evolución que se adapta no sólo a las necesidades de sus clientes sino también a las del mercado. De aquí deriva el establecimiento de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Ambiental que satisface las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001, y cuya implantación data del año 2.002.

La alta calidad en los proyectos y/o servicios, así como la sostenibilidad del Medio Ambiente, son las razones que han impulsado a incorporar un Sistema Integrado de Gestión (SIG), factor estratégico de la cultura empresarial de PROIMUR.

El alcance de las certificaciones obtenidas es para el desarrollo y realización de proyectos de ingeniería, dirección de obra y asistencia técnica para el control y vigilancia de obra.

La política del SIG se sustenta en una línea de actuación basada en la progresión constante, en la correcta asignación de responsabilidades de los miembros de la organización y en la consecución de los siguientes objetivos:

  • Cumplir la legislación vigente y otros requisitos que la organización pudiera suscribir, relacionados con los aspectos ambientales identificados.
  • Asegurar el cumplimiento de objetivos propuestos.
  • Realizar un seguimiento permanente de la satisfacción de los clientes siendo capaces de cubrir cualquier necesidad que les pueda surgir. Intentar superar las expectativas de los clientes con la empresa.
  • Conseguir la integración de la gestión de la empresa en el Sistema Integrado establecido.

En Julio de 2009 el Ayuntamiento de Zaragoza, nos entregó el diploma como colaborador activo en el Club "Encuentros con la Agenda 21 Zaragoza", como reconocimiento público al buen hacer en el proceso hacia el desarrollo sostenible.


 

CALIDAD

Datos corporativos

Proyectos de Ingeniería Municipal y Urbanismo, S.L.
C/ Josefa Amar y Borbón, 5-7 1º B   50001 ZARAGOZA
Tel. +34 976 226 106   Fax +34 976 235 000